Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 14 de junio 2011

Sergio Markarián habría confirmado el equipo que jugará ante Senegal

Técncico de la seleccipón peruana viene haciendo un trabajo detallado con su comando técnico para la recuperación de algunos lesionados.

El técnico de la selección peruana de fútbol, Sergio Markarián, tendría definido el equipo que jugará ante su similar de Senegal este 28 de junio en el estadio de Matute, en el encuentro de despedida de la selección antes de su participación en la Copa América Argentina 2011 que se jugará en el mes de julio.

Asimismo, el 'Mago' hizo un trabajo detallado que viene realizando con su comando técnico para la recuperación de los jugadores lesionados como Carlos Zambrano, Alberto Rodríguez y Renzo Revoredo.

"Zambrano está bien pero tiene una para de tres meses, hay que evaluar bien eso. Rodríguez trabajó fuerte sin molestias y Ballón realizó trabajos con el balón. En el caso de Revoredo se trata de una lesión reciente, vamos a ver su evolución", dijo Markarián a la prensa local.

Finalmente, el DT de la 'bicolor' dijo que "me siento bien en la selección, es una enorme responsabilidad. Mi grupo de colaboradores es extraordinario. Quiero hacer lo mejor posible para que las cosas salgan de la mejor manera", sentenció.

Este sería el equipo que jugaría ante Senegal: Libman; Acasiete, Vílchez, Carmona, Yotun; Balbín, Ramírez, Cruzado; Farfán, Vargas y Pizarro.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan