Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 14 de junio 2011

Claudio Pizarro: "Perú tiene jugadores con condiciones únicas"

Delantero de la selección peruana se encuentra contento con los entrenamientos de la 'blanquirroja' en la Videna.

El delantero de la selección peruana, Claudio Pizarro, se encuentra contento con el trabajo de la 'blanquirroja' en la Videna de cara a la Copa América Argentina 2011 que se desarrollará en el mes de julio.

Asimismo, 'Pizza' destacó el nivel del futbolista peruano. "En el fútbol peruano hay muchos jugadores con condiciones que no se encuentran en Europa", dijo a la prensa local.

Además, el capitán de Perú resaltó el nuevo espíritu que presenta el equipo nacional. "Ahora los chicos están acostumbrándose a ganar. Uno debe tener esa mentalidad ganadora, perder te tiene que molestas. Eso nos falta desde hace mucho. No somos ganadores lamentablemente", añadió.

Finalmente, el 'Bombardero' dijo que "en el fútbol peruano existen muchos jugadores con condiciones que no encuentras en Europa. Pero en Europa se trabaja muy metódicamente y la gente es muy disciplinada. Aca a veces nos desbandamos y perdemos la concentración o la meta a la que se debe llegar, por eso existen jugadores que se pierden en el camino", sostuvo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
....Efectivamente los peruanos tienen condiciones innatas , pero carecen de fortaleza mental y espiritu de equipo ...
Acà sòlo manda la argollita de Image y la juerga ....Para q construyeron la Videna si van a concentrar en hoteles para trampear ¿¿??
....Alguien recuerda siquiera UNA actuaciòn descollante de Pizarro en la selecciòn ???? ...en 12 años no tiene ninguna ...Esa es la verdad de este pseudo capitan . Q hace su amigo PIZARRON dentro de las concentraciones y los viajes ???
14 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan