Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 15 de junio 2011

Peñarol y Santos se enfrentan en la primera final de la Copa Libertadores

Uruguayos y brasileños se verán las caras a partir de las 7:50 p.m.

La Copa Libertadores 2011 llega a su etapa final y tendrá como protagonistas al Peñarol de Uruguay y el Santos de Brasil, dos equipos con historia que llegaron a la definición para conocer al nuevo campeón de América.

El encuentro de ida se disputará hoy a partir de las 7:50 p.m. en el Estadio 'Centenario' de Montevideo, y mostrará a un Peñarol con sus máximas figuras al mando del técnico Diego Aguirre, recordado por su paso por Alianza Lima, quien espera lograr un gran resultado esta noche.

Por el lado del Santos destaca la presencia de figuras como Elano, y la máxima estrella del equipo, Neymar, quien será visto por empresarios europeos que desean llevárselo al 'Viejo continente'.

Sin embargo, el DT brasileño Muricy Ramalho tiene lersionados a sus laterales Jonathan y Leo, además de Edu Dracena, zaguero y capitán carioca que se encuentra suspendido por haber sido expulsado en la semifinal ante Cerro.

Es así como ambos equipos llegan al partido de hoy, que no aplicará la diferencia de goles de visita que valen doble, sino los goles simples. Asimismo, el encuentro de vuelta se jugará el próximo miércoles en Brasil.

Cabe mencionar que ambos equipos ya se enfrentaron en una final en 1962, la cual ganaron los brasileños con Pelé como máxima figura.

Alineaciones:

Peñarol: González, Valdez, Rodríguez,D. Rodríguez, Corujo, Freitas, Aguiar, Mier, Martinuccio, Olivera. DT: Diego Aguirre.

Santos: Rafael, Pará, Jonathan, Leo, Durval, Adriano, Arouca, Danilo, Elano, Neymar, Ze Eduardo. DT:Muricy Ramalho.

Estadio: 'Centenario' de Montevideo.

Hora: 7:50 p.m. (Fox Sports Canal 50)

Árbitro: Carlos Amarilla (Paraguay)

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan