Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 16 de junio 2011

Paolo Guerrero: "Llegar al Mundial depende de nosotros"

Delantero peruano viene dando su mayor esfuerzo en los entrenamientos de la 'blanquirroja'.

El delantero de la selección peruana de fútbol y el Hamburgo alemán, Paolo Guerrero, dejó los entrenamientos con la 'bicolor' para brindar una entrevista en la que habló del futuro del "equipo de todos".

Asimismo, Guerrero, alabó el buen trabajo que viene realizando el técnico Sergio Markarián. "Veo al profesor con ganas de aportar mucho y la gente tiene hambre de triunfos. Hay un grupo joven que 'mata' en cada práctica. Las últimas eliminatorias no fueron buenas y él trata de ayudarnos a que podamos alcanzar el sueño de llegar al Mundial. Así como vamos creo que llegaremos", sostuvo al diario Líbero.

En otro momento, Paolo habló de la responsabilidad que tienen los referentes del equipo como Claudio Pizarro, Jefferson Farfán, Juan Vargas y él, de sentirse líderes en el equipo. "Cada uno se debe sentir así. Claudio es el capitán, pero todos debemos asumir la responsabilidad y sentirnos capitanes hasta los que no se encuentran en el once titular. Eso sera la llave para lograr la clasificación", culminó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan