Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 16 de junio 2011

¿Cuánto afectaría a Perú la ausencia del 'Loco' Vargas en la Copa América?

La recuperación del jugador peruano tardaría tres semanas por lo que es complicado que llegue al torneo continental. Guerrero, Yotun o Advíncula serían sus reemplazantes.
Vota

La lesión sufrida el día de ayer por el jugador peruano, Juan Manuel Vargas, es la gran preocupación de todos los amantes del fútbol y es por ello que luego de saberse la lamentable noticia, ya se empiezan a buscar soluciones al tema.

Como se sabe, el médico Julio Segura informó hoy que la recuperación del 'Loco' durará tres semanas por lo que es casi imposible que pueda jugar el torneo internacional. Asimismo, el técnico Sergio Markarián, dejó entrever que no arriesgará a ningún jugador para la Copa América Argentina 2011 que se jugará el mes de julio, ya que su gran interés son las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

De esa manera, el 'Mago' dejaría de lado al 'Loco' y optaría por reemplazarlo en el puesto con jugadores del medio local que ya demostraron ser muy útiles en los partidos amistosos de la 'blanquirroja' como Yotun y Advíncula. Otra opción sería la del atacante del Hamburgo alemán, Paolo Guerrero, quien ya está recuperado de su lesión.

Sin embargo, es bien sabido que la calidad y potencia futbolística de Vargas es muy importante en Perú, pero las constantes convocatorias y pruebas de jugadores que Markarián hizo durante sus microciclos han hecho que pueda tener opciones para cubrir este puesto por lo que, de no recuperarse, Vargas tendrá que pensar en el primer encuentro de Eliminatorias que se jugará en el mes de octubre ante Paraguay en Lima.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
...el Loco Vargas es el ùnico q le pega de zurda de media distancia , uno de los pocos q no arruga con nadie y q siempre deja todo en la cancha
Tremenda desventaja
16 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan