Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 17 de junio 2011

Juan Vargas: "Sólo Dios sabe si llego a la Copa América"

Volante de la Fiorentina tiene fé en llegar a jugar el torneo continental.

El volante peruano Juan Manuel Vargas se encuentra afrontando momentos decisivos de cara a su participación en la Copa América Argentina 2011 que se jugará en el mes de julio luego de haber sufrido una lesión que lo dejaría afuera del torneo continental, pero el 'Loco' tiene fé en su recuperación.

El desgarro de 18 milímetros en la pantorrilla derecha generó que los miles de hinchas peruanos se desilusionen de lo que iba a ser un gran tridente ofensivo junto a Pizarro y Farfán, pero las esperanzas aún no están totalmente perdidas, pese a que el médico Julio Segura indicó que Vargas tendría para tres semanas de recuperación.

Por su parte, el 'Loco' se mostró optimista y dijo a la prensa: "Solamente el de arriba sabe si llego o no a la Copa América".

Como se recuerda, Vargas ya se perdió la Copa América de Venezuela 2007 también por lesión, por lo que esta vez espera al menos estar en el segundo partido de la 'blanquirroja' ante México. "Puede que no llegue al primer partido contra Uruguay, pero al menos espero estar en el segundo encuentro. Vamos a ver que pasa", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan