Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 17 de junio 2011

Claudio Pizarro: "Chemo del Solar jamás será mi amigo"

Delantero de la selección peruana dejó clara su posición con el ex técnico de la 'blanquirroja'.

El delantero de la selección peruana, Claudio Pizarro, se encuentra entrenando al máximo con la 'blanquirroja' de cara a la Copa América Argentina 2011 que se jugará en el mes de julio.

Sin embargo, el 'Bombardero' recordó uno de los momentos más complicados de su carrera, cuando fue separado de la selección nacional por el entonces técnico, José 'Chemo' del Solar, debido al escándalo del Hotel Golf Los Incas, en el que se comprobó que 'Pizza' no estaba involucrado finalmente, pero ese problema generó que la amistad entre el delantero y Del Solar se acabe.

"En mí no hay sed de venganza ni de odio. Es lógico que Chemo del Solar no será mi amigo. Ese es un tema cerrado. No me interesa ser técnico y menos vivir todo este stress. Hoy quiero disfrutar la vida, lo que sembré durante años al lado de mis hijos", dijo Pizarro a la prensa local.

Finalmente, el delantero nacional dijo que "cuando era joven me sentía presionado por convertir goles y tenía ansiedad. No lo sabía manejar. Ahora me siento más tranquilo. Me ilusionan muchas cosas, volver a jugar con Perú y debutar con Uruguay que es un equipo muy fuerte", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
...Pizarro solo es amigo del billete , de la pose y de la argolla ...
¿¿ Alguna vez se hizo respetar dentro de la cancha como capitan ??....Los de otros paises como Lembo,Cichero,Ayala le meten taba y ARRUGA !!!

Uds creen q Jose Velasquez , Uribe , Chumpi o Panadero Diaz se chupaban ???
A Jose Velasquez hasta Pasarella , Krasowski , De Leon , Junior , y Socrates le tenian RESPETO y hasta miedo
17 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan