El delantero de la selección peruana, Claudio Pizarro, se encuentra entrenando al máximo con la 'blanquirroja' de cara a la Copa América Argentina 2011 que se jugará en el mes de julio.
Sin embargo, el 'Bombardero' recordó uno de los momentos más complicados de su carrera, cuando fue separado de la selección nacional por el entonces técnico, José 'Chemo' del Solar, debido al escándalo del Hotel Golf Los Incas, en el que se comprobó que 'Pizza' no estaba involucrado finalmente, pero ese problema generó que la amistad entre el delantero y Del Solar se acabe.
"En mí no hay sed de venganza ni de odio. Es lógico que Chemo del Solar no será mi amigo. Ese es un tema cerrado. No me interesa ser técnico y menos vivir todo este stress. Hoy quiero disfrutar la vida, lo que sembré durante años al lado de mis hijos", dijo Pizarro a la prensa local.
Finalmente, el delantero nacional dijo que "cuando era joven me sentía presionado por convertir goles y tenía ansiedad. No lo sabía manejar. Ahora me siento más tranquilo. Me ilusionan muchas cosas, volver a jugar con Perú y debutar con Uruguay que es un equipo muy fuerte", sentenció.