Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 17 de junio 2011

Gran iluminación: Probaron luces del Estadio Nacional

Se ha implementado un software que hace que el sonido interno de la cancha del estadio sea reflejado en las luces que se ven por fuera.

El Estadio Nacional sigue deslumbrando a todo el Perú, y en esta ocasión se realizaron las pruebas de las luces del recinto en el que se implementó un software que permite que el sonido interno de la cancha del estadio sea reflejado en las luces de afuera.

De esa forma, cada cántico o aplausos se verá reflejado en las luces, ya que estos serán captados a través de micrófonos ubicados en lugares estratégicos en el área donde el público se encuentre ubicado.

Cabe recordar que esta iluminación LED tiene una durabilidad de 50 mil a 60 mil horas de uso, por lo que tendrá un tiempo de vida de 20 años.

Ahora el coloso de José Díaz cuenta con el primer sistema interactivo aplicado en un estadio en el mundo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
...Mucho estadio para estos jugadores del montòn !!!

En vez de inagurar el estadio con jugadores mediocres , deberia jugarse uno de masters de Peru contra Argentina , Chile , Brasil o el resto de America ....Con jugadores como el maestro Cueto , Uribe Leguìa , Chumpi , Duarte , Oblitas , Percy Rojas ,etc.. con jugadores q hayan hecho algo POSITIVO por la selecciòn.
17 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan