Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 17 de junio 2011

Mala racha: Pizarro se lesionó en entrenamientos de la selección

Delantero peruano sufrió una lesión el día de hoy por lo que se le hicieron exámenes médicos para determinar la gravedad del golpe.

Y sigue la mala suerte. El delantero de la selección peruana y el Werder Bremen de Alemania, Claudio Pizarro, sufrió una lesión el día de hoy en plenos entrenamientos con la 'blanquirroja' de cara a su participación en la Copa América Argentina 2011.

El impacto ocurrió cuando los seleccionados al mando de Sergio Markarián jugaban un partido de práctica ante la Sub 17 de Sporting Cristal, y en una de las jugadas, Pizarro se lastimó la rodilla por lo que los médicos de la selección le han realizado una resonancia magnética para saber la gravedad de la lesión.

De esta manera, el 'Bombardero' se suma a la lista de lesionados de la 'bicolor' que la conforman Juan Manuel Vargas, Adan Balbín y Renzo Revoredo.

"Vamos a esperar los resultados de la resonancia. Aún no podemos determinar la gravedad de la lesión. Esperemos que no sea algo muy fuerte", dijo el médico de la selección, Julio Segura, a la prensa local.

En los próximos minutos se sabrán los detalles de la lesión que se espera que no sea de gravedad. Seguiremos informando..

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan