Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 17 de junio 2011

Costas descartó oferta del Barcelona de Ecuador

Luego que DT íntimo recibiera ofertas para su traspaso al club ecuatoriano.

El técnico de Alianza Lima, Gustavo Costas, descartó dirigir al Barcelona de Ecuador y confirmó que "Yo me quedo en Alianza hasta fin de año, después de fin de año se verá”.

Ello a raiz que los directivos del cuadro ecuatoriano José Doumet y Alex Ripalda conversaron con el DT, sin embargo recibieron dicha respuesta en señal de agradecimiento a Alianza Lima.

En la víspera Costas tambien desechó la oferta del Emelec, otro de los clubes ecuatorianos interesados en el estratega argentino, informó la agencia Andina.

“Esta mañana se embarcó rumbo a Buenos Aires el presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona, José Doumet, (…) para encontrarse con Alex Ripalda, el primer directivo en viajar a Perú para negociar con el argentino Gustavo Costas”, indicó el argentino.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
...El narizon sinverguenza no se va de Alianza por q con Alarcon han creado una ASOCIACIÒN ILICITA PARA DELINQUIR !!!
...q buen faenon hacen con los jales de los extranjeros y refuerzos nacionales , con los traspasos de jugadores al exterior , comisiones por el 2do. traspaso etc etc...
Acaso creen q los mas de 60 mil cocos mensuales q se van solo en Peyrone , W.Castro y C.Ramos van integro a los bolsillos de los jugadores ???
17 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan