Banner Tuvivienda
Jueves 23 de mayo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 18 de junio 2011

Sergio Markarián: "Lesiones de jugadores nos tienen muy dolidos"

Técnico de la selección peruana tendrá que usar un nuevo once en la Copa América debido a las lesiones de Juan Vargas y Claudio Pizarro.

El técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, tiene serios problemas en las últimas horas ya que las lesiones de las principales figuras como Juan Vargas y Claudio Pizarro hacen que tenga que plantear un nuevo equipo para la Copa América Argentina 2011 que se jugará en el mes de julio.

De esa forma, el 'Mago' expreso su lamento y malestar por las lesiones de dos de sus mejores jugadores en la 'blanquirroja' y a la vez ordenó cuidados especiales para los futbolistas que estarían propensos a lesionarse como Jefferson Farfán, quien viene realizando trabajos físicos leves para poder evitar cualquier daño. "Estamos muy dolidos todos", dijo a la prensa local.

"En el caso de Farfán dijo que quería jugar la Copa Kirín. En la circunstancia en que estaba consideramos que había que darle el gusto, pero sabíamos que no venía bien. Allá nos dimos cuenta, jugó el primer partido, lo sacamos a tiempo porque estaba fatigado y podía lesionarse, en el segundo encuentro no lo pusimos de titular pero si entró unos minutos porque quería jugar. Lo trajimos sano y acá lo cuidamos todo el tiempo al igual que a Rinaldo Cruzado. Ya no pueden haber más lesionados", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
...Pizarro ya arrugò !!! no es novedad .
19 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan