Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 18 de junio 2011

Confirmado: Claudio Pizarro se perderá la Copa América por lesión

El médico de la 'blanquirroja', Julio Segura, informó que 'Pizza' tiene un esguince con ruptura parcial del ligamento colateral en la rodilla por lo que quedó descartado para el torneo continental.

Siguen las malas noticias. El delantero de la selección peruana, Claudio Pizarro, volverá a quedarse con las ganas de jugar por Perú luego de haber sufrido una lesión a la rodilla el día de ayer en las prácticas de la 'bicolor'.

De esta manera, el médico de la selección nacional, Julio Segura, informó que el 'Bombardero' tiene un esguince con ruptura parcial del ligamento colateral mediano y su recuperación no le permitirá participar en la Copa América de Argentina que se llevará a cabo en el mes de julio.

Finalmente, 'Pizza' comenzó su proceso de recuperación y en horas de la mañana fue sometido a un tratamiento con factor de crecimiento plaquetario.

Cabe resaltar que, además de Pizarro, también se encuentran lesionados los jugadores Juan Vargas, Renzo Revoredo, Carlos Zambrano y Alberto Rodríguez, por lo que el técnico Sergio Markarián, tendrá que reestructurar el equipo peruano para el torneo internacional.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan