Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 20 de junio 2011

Villas-Boas entrenará al Chelsea

El Inter se queda sin otro candidato.

Nadie sabe para quién trabaja. Tras varias especulaciones sobre el futuro entrenador del Chelsea, donde los nombres de Guus Hiddink y Mark Hughes sonaban con más fuerza, la prensa portuguesa ya anuncia que el nuevo DT "blue" será el aún técnico de Oporto, André Villas-Boas.

De acuerdo a Merca fútbol, el presidente del club londinense, Roman Abramovich, está dispuesto a pagar los 15 millones de euros que estipula la cláusula de rescisión del estratega lusitano, quien gracias a sus notables logros como la obtención del campeonato portugués, Europa League y la Copa de Portugal, es el favorito del magnate ruso para dirigir a su elenco.

Sin embargo, fuentes cercanas al Chelsea revelan que esta decisión de Abramovich obede más a una cábala, en vista de los campeonatos conseguidos por el actual técnico del Madrid, José Mourinho, cuando este dirigía en el Stanford Bridge.

Asimismo, esto sería un batacazo muy sentido por Massimo Moratti, quien también pretendía a Villas-Boas para su Inter de Milán.      

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan