Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 20 de junio 2011

Claudio Pizarro: "Dejando de lado la Copa América, quiero ir al Mundial"

Delantero de la selección peruana se mostró resignado luego de la lesión que lo marginará del torneo internacional.

El delantero de la selección peruana, Claudio Pizarro, mostró su resignación tras haber quedado marginado de la Copa América debido a una lesión a la rodilla que sufrió el último fin de semana.

"Me siento mal psicológicamente. Todos han sido testigos, tuve un año complicado con las constantes lesiones y para olvidarme un poco de eso me tome unas vacaciones a mitad de año", dijo Pizarro a Teledeportes.

De igual manera, el 'Bombardero' agregó que "muy aparte de la Copa América, tengo la ilusión y el objetivo de ir al Mundial porque tengo claro que esta es mi última oportunidad. Es un tema pendiente para mí en lo que respecta a mi carrera. Creo que tenemos un gran grupo".

Finalmente, Pizarro dijo que bajo cualquier punto de vista es positivo el nuevo proceso que vive la selección al mando de Sergio Markarián. "El profesor es un gran técnico. El grupo está muy fuerte y estoy seguro de que no es fácil para nadie trabajar con 33 jugadores y mantenerlos a todos contentos. Todo eso tiene que ver con los años que lleva en el fútbol", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan