Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 20 de junio 2011

Argentina con todos sus titulares enfrenta hoy a Albania

La selección albiceleste juega a las 4:10 p.m. (hora peruana) su último encuentro previo a la Copa América que se realizará en su país.

La selección de Argentina jugará hoy ante Albania su último encuentro de preparación de cara a la Copa América que se jugará en su país en el mes de julio.

De esta manera, los dirigidos por Sergio Batista saldrán al campo con el equipo titular que jugará dicho torneo continental con un tridente ofensivo conformado por Messi, Milito e Higuaín.

La 'Pulga' ha estado en el equipo titular en los entrenamientos de la albiceleste por lo que se espera que pueda ser igual de efectivo que en el Barcelona español.

Alineaciones:

Argentina: Sergio Romero – Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito, Marcos Rojo – Ever Banega, Javier Mascherano, Lucas Biglia Lionel Messi – Sergio Agüero, Diego Milito y Gonzalo Higuaín. DT: Sergio Batista.

Albania: Arjan Beqaj – Kristi Vangjeli, Agonit Sallaj, Endrit Vrapi, Ranato Arapi – Jahmir Hyka, Igli Allmucaj, Gilman Lika, Emiljano Vila – Armand Vajushi y Edmond Kapllani. DT: Josip Kuze.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan