Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 21 de junio 2011

El Real Madrid sueña con Neymar gracias a Kaká

Ex Sao Paulo podría regresar a su tierra.

¿Volverá a Brasil? Los rumores sobre la ida de Kaká del Real Madrid son cada vez más fuertes, aunque aquellos relacionados con volver a su país lo están empezando a ser, esta vez, como parte del pago que el elenco de Florentino Pérez haría por la joven estrella del Santos, Neymar.

Según MundoDeportivo, en vista que el elenco carioca desea 45 millones de euros por su canterano, el madridismo estaría dispuesto a desembolar 25 millones más el pase del ex jugador del Milan, el mismo que ha manifestado una recuperación continua pero lenta de su rodilla.

Sin embargo, Luiz Álvaro Ribeiro, presidente del Santos, señaló que, si bien hubo una conversación con el Madrid por Neymar, espera el desenlace de la final de la Copa Libertadores que su elenco disputa con Peñarol de Uruguay, para escuchar todas las propuestas por el atacante.

"Tras la Libertadores  los clubs podrán hablar con Neymar, y si el Santos gana este trofeo habrá más razones para que se quiera quedar. Llegarán propuestas desorbitadas, pero creo que el jugador saldría ganando si se marchara más adelante", afirmó Ribeiro.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan