Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 21 de junio 2011

Gustavo Rodas espera oferta para jugar por la 'U'

El habilidoso volante argentino quiere regresar al Perú.

Tiene como objetivo volver al Perú. El habilidoso volante argentino que triunfó el año pasado en el León de Huánuco, Gustavo Rodas, se encuentra atento a la oferta que le haga llegar Universitario de Deportes para contar con sus servicios en caso el chileno Cristián Álvarez se regrese a su país.

Cabe mencionar que Rodas se acaba de desvincular del Deportivo Quito de Ecuador debido a la poca continuidad que tuvo y ahora espera llegar a un buen acuerdo con los cremas para defender a la 'U' en la segunda mitad del torneo.

"Rodas quiere jugar en el Perú y si es en Universitario sería mejor, porque se trata de un equipo grande. Por eso, estamos dispuestos a escuchar la oferta de los dirigentes, así como la de otros clubes. Es cuestión de formalizar algo", dijo a la prensa local el representante de Rodas, Carlos Gonzales.

De realizar el contrato, los cremas se ahorrarían una suma importante de dinero, ya que no podrá pagar por su préstamo debido a que es jugador libre.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
VAMOSSSS TRAIGAN A RODAS..!! ES LA SOLUCION PARA LA CREACION EN EL MEDIO CAMPO DE LA U NECESITAMOS UN JUGADOR COMO ESTE...
21 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan