Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 22 de junio 2011

Santos es el nuevo monarca de América

Venció por 2 a 1 al Peñarol de Uruguay

En partido que acabó con bronca, Santos de Brasil se coronó como campeón de la última edición de la Copa Libertadores luego de vencer por 2 a 1 al Peñarol de Uruguay.

Si bien el conjunto brasileño dominó gran parte del encuentro, no fue hasta el minuto 47' que el equipo que hizo famoso a Pelé abrió el marcador a través de su delantero estrella Neymar.

Cuando se esperaba la reacción del cuadro 'charrúa', a los 69' llegó el segundo para los 'cariocas' a través de Danilo, quie marcó su cuarto gol en el torneo sudamericano.

A los 80' Peñarol descontró gracias a un autogol de Durval, tanto que le puso emoción a los últimos diez minutos del encuentro. A pesar del esfuerzo los uruguayos no lograron emparejar la cuenta.

Es así como se desató la fiesta en el estadio Pacaembú de Brasil, que lució abarrotado con la presencia de 30 mil hinchas.

“Vamos a celebrar, estamos en la historia. Estoy muy feliz y creo que debemos felicitar a nuestra hinchada que siempre nos apoyó”, destacó el volante Arouca al término del encuentro.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan