Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 23 de junio 2011

Hinchas de River provocan disturbios frente al "Monumental"

Equipo argentino está muy cerca del descenso.

Buenos Aires (EFE).- Centenares de hinchas del River Plate provocaron hoy disturbios frente al estadio “Monumental”, donde se manifestaron contra los dirigentes, el entrenador Juan José López y los jugadores del equipo que está más cerca del descenso que de mantenerse en la Primera División del fútbol argentino.

Varios manifestantes intentaron entrar por la fuerza a las instalaciones del club pero fueron dispersados por la policía con camiones lanza agua, mientras que otros colgaron una pancarta con la leyenda “matar o morir”, referida al partido del próximo domingo con el Belgrano de Córdoba.

Fuentes policiales indicaron que, a causa de los encontronazos entre los hinchas y las fuerzas de seguridad, resultaron heridos ocho agentes.

Los hinchas reclamaron la renuncia del presidente del club, Daniel Passarella, a quien acusaron de haberse “fugado” de la entidad ante la crítica situación del equipo y no haberle acompañado a Córdoba para el partido ante el Belgrano.

El conjunto riverplatense cayó derrotado el miércoles ante el Belgrano por 2-0 en Córdoba, en el partido de ida de la Promoción, y deberá ganar por dos goles de diferencia el domingo para evitar el descenso.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan