Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 25 de junio 2011

Paolo Hurtado: "La 'U' no va a campeonar"

El 'Caballito' afirma que la final de la Libertadores sub 20 es "mucho premio" para los merengues

Para Paolo Hurtado, volante de Alianza Lima, la clasificación de Universitario de Deportes a la final de la Copa Libertadores sub 20 es 'demasiado premio' ya que no tienen equipo para afrontar un partido de esta envergadura.

"Es demasiado premio para la ‘U’ estar en la final, con ese equipo no le gana a nadie. Vamos a ver cuántos (goles) les va a meter Boca. Nosotros no estuvimos completos ante Boca y por eso perdimos. La ‘U’ no tiene nada para campeonar", comentó el 'Caballito'.

Asimismo dio explicaciones del por qué falló el primer penal en la tanda de penales: "Me resbalé ligeramente y no pude pegarle con el pie izquierdo, como tenía planeado. No tenía presión, estaba muy tranquilo".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
NO cabe duda "el peor enemigo de un peruano es otro peruano"; lo que le hace hablar la piconeria a este mocoso que tampoco le ha ganado a alguien, con la diferencia que lso muchachos de la U tienen esa opcion y el ya NO.
Estos chicos deberian tener aparte de preparadores fisicos, sicologos ya que su inamdurez les hace dar este tipo de declaraciones que dan verguenza ajena a nivel internacional.
En esta final debemos alentar o apoyar a la U por ser peruanos no solo por el color de su camiseta.
SE MAS HOMBRECITO Y ASUME LA DERROTA MOCOSO...!!!!
25 de junio 2011
chibolo wuevon hablas de picon nomaz vaya a tomar tu leche q loz cagonez nunca van a ganar nada y zi ganan algo sera un pelotaso en todo el cacharro
25 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan