Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 25 de junio 2011

Periodistas deportivos debatieron lesión de Farfán por Twitter

¿La de Pizarro también será así?

La polémica por la lesión del atacante de la selección peruana, Jefferson Farfán, llegó a las redes sociales. Así lo dejaron claro los conocidos reporteros deportivos, Eddie Fleischman y Daniel Peredo, quienes protagonizaron un candente debate  a través de sus cuentas en Twitter, sobre el estado físico del jugador del Schalke 04.

Primero, el conductor de "Partido Aparte" lanzó un tuit indicando que Farfán debió tener un descanso antes de entrenar con la selección, lo que el periodista de ATV refutó con "No creo que la lesión de hoy tenga que ver con la temporada en Europa o falta de descanso. Desde  Kirin, lo han llevado suave", según La República.

Acto seguido, Peredo respondió que "Fleischman no cambiará de opinión", aunque mantuvo su punto de vista sobre el ex ariete de Alianza Lima, para luego el famoso "Colorado" remarcar que "Hay cosas q van más allá del descanso de cada uno. En todas las selecciones hay jugadores de intenso trajín y no pasa lo que aquí".

Sin embargo, los reporteros mantenían su posición durante varios minutos, aunque un último mensaje en el microbbloging por parte del panelista de "Versus" determinó lo siguiente: "Hay un tema muscular. Acá no están fortalecidos desde la base".

Sin duda, las comunidades virtuales no solo sirven para ofrecer información, sino además entretenidos intercambios de ideas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan