Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 27 de junio 2011

Jefferson Farfán llegaría a la Copa América

La 'Foquita' se vacunó junto al plantel para evitar el contagio de la gripe A1H1N1, por lo que hay esperanzas que llegue al torneo internacional.

El delantero de la selección peruana, Jefferson Farfán, estuvo presente entre el grupo de jugadores que se vacunó contra la gripe A1H1N1, que ha brotado en la ciudad argentina de Mendoza, donde Perú jugará su grupo por la Copa América, por lo que crecieron las esperanzas de que pueda jugar el torneo continental.

Como se sabe, el delantero se viene recuperando de un desgarro fibrilar en el muslo posterior izquierdo, y estuvo presente en la Videna para ser vacunado. En ese momento se conoció que podría viajar a Argentina y llegar a jugar el tercer partido o los cuartos de final, si Perú logra clasificar.

Por su parte, el técnico Sergio Markarián dijo que en estos días hablará con la 'Foquita' para hablar detalladamente sobre el tema. "Espero reunirme con Farfán porque no pude conversar a profundidad con él. Noto que está afectado con todo esto", dijo el 'Mago' a la prensa local.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan