Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 27 de junio 2011

Andrés Mendoza continúa haciendo goles en el Columbus Crew

El 'Cóndor' anotó dos goles en la victoria de su equipo por 4 a 2 sobre en Colorado Rapids.

El delantero peruano Andrés Mendoza sigue anotando en la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, y esta vez anotó dos goles en la victoria de su equipo, el Columbus Crew, sobre el Colorado Rapids por 4 a 2.

Mendoza jugó un gran partido y fue uno de los mejores jugadores de su equipo. El 'Cóndor' anotó a los 18' y 48 minutos de juego. Mientras Gaven y Heinemann a los 12' y 57' cerraron la goleada.

Cabe resaltar que el ex Cristal y Brujas de Bélgica asistió a sus compañeros en varias ocasiones por lo que, debido a sus constantes buenas participaciones es considerado como uno de los mejores jugadores de su club.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Y pensar q en los programas deportivos lo mencionan a este zambito sin cerebro como opciòn para la selecciòn !!
Borracho de mierda ! Nunca durò en ningun equipo del exterior , siempre expectorado ,jugò en Rusia, Belgica , Ucrania, Mexico , Rumanìa, Francia y nunca fue destacado..
Despues de la BESTIALIDAD q hizo contra Ecuador hace dos eliminatorias y del escandalo del Golf NUNCA mas debe venir a la selecciòn.
Sin contar q en la sub 20 con Pizarro , Machito y Lobaton el 2000 no cantaba el himno y encima una vez se robò un trofeo de la federaciòn
27 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan