Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 27 de junio 2011

El Arsenal accede al diálogo con Barcelona por Cesc

Aunque Rosell no desea dar más de lo ofrecido.

El mercado de pases en Europa sigue moviéndose. El Arsenal de Inglaterra está dispuesto a transferir al mediocampista español, Cesc Fabregas, al FC Barcelona, si es que el equipo de Rosell mejora la última oferta que hizo por el canterano culé.

Como señala Marca, la directiva "Gunner" rechazó una propuesta del Barza por Cesc la semana pasada, la cual bordeaba los 30 millones de euros, cifra que no está dispuesto a aceptar el elenco londinense, ya que ha tasado el pase del también jugador de la selección española en 40 millones de euros.

Sin embargo, una fuente oficial del Arsenal reveló que, si el Barcelona lanza una proposición más "alta" y que resulte interesante a su entidad, la operación se cerraría en un abrir y cerrar de ojos. No obstante, cabe recordar que el mismo presidente del último campeón de la Liga de Campeones advirtió que no habrá aumento de los números por Fabregas.

Sin duda, en los próximos días se conocerá el desenlace de esta historia, la cual viene ofreciendo varios capítulos desde hace dos años.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan