Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 28 de junio 2011

Perú juega hoy su último partido amistoso ante Senegal

La 'blanquirroja' se despide de su público en el estadio de Matute (8:00 p.m.).

La selección peruana de fútbol jugará hoy (8:00 p.m.) ante Senegal su último partido de preparación antes de partir a Argentina para la Copa América.

De esta manera, los pupilos de Sergio Markarián saltarán al campo del estadio de Matute con las sentidas bajas de los lesionados Claudio Pizarro, Juan Vargas y Jefferson Farfán, quienes no llegarán totalmente para la Copa América (solamente Vargas y Farfán llegarían para el segundo o tercer partido del torneo por lo que se viene analizando su participación), pero con la presencia de Paolo Guerrero, quien quiere ganar minutos jugados para llegar de la mejor forma al duelo debut del 4 de julio ante Uruguay.

Cabe mencionar que la selección de Senegal viene tratando de afinar su equipo para las Eliminatorias de su continente para el Mundial Brasil 2014. Como se recuerda, los africanos fueron uno de los equipos revelación del Mundial Japón-Corea 2002, venciendo en ese entonces a la campeona del mundo, Francia, en el duelo inaugural de su grupo.

Alineación peruana:

Raúl Fernández; Alberto Rodríguez, Santiago Acasiete, Walter Vílchez; Josepmir Ballón, Luis Ramírez, Rinaldo Cruzado, Luis Advíncula, Yoshimar Yotún; Michael Guevara y Paolo Guerrero. DT: Sergio Markarián.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan