Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 28 de junio 2011

Barcelona pone sus energías en Nani

Si la operación por Sánchez no prospera.

Tal parece que el Barcelona ha "enfriado" las negociaciones con el Udinese por Alexis Sánchez, en vista que el club italiano solicita una alta suma de dinero por el "niño maravilla" (se habla de más de 50 millones de euros). Por ello, los catalanes ya tienen un plan B en caso el anterior no llegue a concretarse; se trata del mediapunta portugués del Manchester United, Nani, quien no es titular indiscutible en el equipo de Sir Alex Ferguson.

Como reitera Mundo Deportivo, la confianza sobre el luso por parte del estratega escocés, ha disminuido notablemente, a tal punto que sólo se le vio en la final de la última Liga de Campeones en la banca. De esta manera, el elenco culé desea aprovechar esta situación, por lo que estaría dispuesto a pagar 20 millones de euros por el ex Sporting de Lisboa, aunque no nos extrañe que en la operación, Rosell agregue algún canterano (como Bojan o Thiago, por ejemplo).

Sin embargo, y como en todos los años, hay varios que desean bailar con la dama. Uno de ellos es la Juventus, quien hace poco ha recibido una fuerte ayuda económica de parte de una de las empresas de los Agnelli; otro es el Bayer Munich, penúltimo subcampeón de la Champion League, que desea borrar la mala imagen del último campeonato local y competición europea. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan