Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 28 de junio 2011

Javier Chirinos fue confirmado como técnico de la selección peruana Sub 20

Este viernes se dará a conocer la lista de 30 jugadores que serán convocados para el partido de reinauguración del Estadio Nacional ante su similar de España.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) confirmó a Javier Chirinos como director técnico de la selección peruana Sub 20 que jugará en la reinauguración del Estadio Nacional ante su similar de España.

"Es un paso importante para ser el técnico de la Sub 20 es haber conseguido el título con la 'U' en la Copa Libertadores. Esto me permite abrir puertas importantes y esta es una de ellas", dijo Chirinos a la prensa local.

De esta manera, el ex técnico crema comenzará la preparación de la Sub 20 en los próximos días y este viernes se informará sobre la lista de 30 jugadores convocados. El lunes comenzarán los trabajos que definirán a 22 jugadores para el encuentro.

"El universo de jugadores se ve potenciado por la Copa y el Torneo de Reserva, ya que mantienen en actividad a los muchachos durante todo el año", agregó Chirinos.

Cabe resaltar que el comando técnico de Chirinos estará conformado por Carlos Silvestri como asistente técnico, Eusebio Flores como preparador físico y Manuel Carrizales como preparador de arqueros.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan