Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 29 de junio 2011

Barcelona lanza última propuesta por Cesc

De lo contrario, será hasta la próxima.

Hoy se define el futuro del centrocampista del Arsenal, Cesc Fabregas, ya que el Barcelona ofrecerá su última cifra por el de Arenys de Mar a la directiva "Gunner", que estaría bordenado los 39 millones de euros, según RTVE.

Así, el canterano del equipo culé no volvería a las islas británicas, ya que actualmente se encuentra de vacaciones en España, y se incorporaría a los trabajos de pretemporada del Barza previstos para el 18 de julio próximo.

Sin embargo, lo que llama poderosamente la atención es que el DT del club londinense, Arsene Wenger, indicara que no desea juveniles del último ganador de la Liga de Campeones en sus filas, por lo que espera el cierre de la operación con dinero.

Por otro lado, uno de los referentes históricos del Arsenal, Perry Groves, manifestó que el español no es considerado por él como una de las grandes figuras de su equipo. "Cesc es un jugador que no está a la altura de los mejores de nuestra historia. Es muy bueno, ha dado un rendimiento excelente pero no está a la altura de lo que han significado Thierry Henry, Patrick Vieira o Dennis Bergkamp".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan