Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 29 de junio 2011

Inter de Milán y Real Madrid analizan trueque Maicon-Gago

¿Aceptará Moratti?

Los intercambios están a la orden del día en Europa. El Inter de Milán y el Real Madrid, estarían en negociaciones para hacer efectivo el trueque Gago-Maicon, aunque el elenco italiano desea cerrar la operación sólo con euros, como señala La Gazzetta dello Sport.

Razones para el canje sobran. Primero porque el DT merengue, José Mourinho, siempre ha querido contar con el lateral derecho brasilero en el Bernabéu, a tal punto de ofrecer canteranos "blancos" a Moratti. Otra es el "mal sabor" que dejaron las declaraciones del volante argentino referidas a la superioridad del Barza sobre el Madrid, teniendo en cuenta que la mayor parte de la temporada, el ex Boca Juniors la pasó en la banca de suplentes.

Entre los montos que desearía captar el club lombardo por el carioca, se habla de 15 a 20 millones de euros, cifra algo elevada para la filosofía futbolística de Florentino Pérez, quien gustoso la daría si el jugador tendría menos de 25 años. Sin embargo, para el presidente de los "galácticos" nada está dicho ni cerrado. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan