Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 29 de junio 2011

Sergio Markarián: "Pelearemos la Copa América pese a perder jerarquía"

Técnico de la selección peruana mostró su malestar por el accionar de los jugadores de Senegal que lesionaron a 'Cachito' Ramírez.

El técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, no pudo ocultar su malestar pese a la victoria 1 a 0 sobre Senegal, ya que a las ausencias ya conocidas de Pizarro, Farfán y Rabanal, se le sumó Zambrano y 'Cachito' Ramírez, producto de las fuertes entradas de los africanos.

"No damos ventaja, nosotros la vamos a pelear, estén los que estén la vamos a pelear. Hemos jugado 10 partidos amistosos y ganamos 5 hemos empatado cuatro y perdido uno", sostuvo a la prensa local.

Asimismo, el 'Mago' agregó que "nunca hemos podido poner los supuestos once titulares en la cancha. Vamos a jugar la Copa América en la misma situación con cuatro o cinco titulares que no estarán. Eso nos quita jerarquía pero igual pelearemos".

Por último, el DT de la 'blanquirroja', quien agradeció el esfuerzo a los jugadores que quedaron fuera de la nómina final, habló sobre el accionar de Senegal en el encuentro de ayer. "El partido de ayer fue absolutamente fuera de lo normal. Un equipo con una agresividad llamativa, qué le vamos a hacer. Era impensable que un equipo visitante se comportara con la agresividad que se comportaron estos muchachos pero eso pasa a veces en el fútbol", concluyó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan