Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 29 de junio 2011

River podría arrancar Segunda División con 18 puntos menos

Si se llega a comprobar amenazas de muerte coordinada entre hinchas y dirigentes del equipo 'millonario'

Las amenazas de muerte contra el árbitro argentino, Sergio Pezzotta, habrían sido acordadas por dirigentes de River Plate con algunos miembros de las barras bravas del equipo, y si se llega a comprobar este vínculo, el conjunto platense podría empezar el torneo de Segunda División argentina con 18 puntos menos.

 Las pruebas más contundentes de dicho nexo, son videos de vigilancia en los que se aprecia a cuatro hombres de mucha confianza del presidente rioplatense, Daniel Passarella, y al secretario del club, Claudio Bravo, quienes hacían ingresar al campo a ocho integrantes de la barra en el entretiempo del partido entre River y Belgrano, con el objetivo de “apretar” a Pezzotta.

 La justicia deportiva y fiscal argentina ya tienen en su poder algunas imágenes del presunto acuerdo entre ambas partes y también videos de vigilancia del estadio, por lo que el acto podría acarrear una sanción de 18 puntos menos contra el club ‘millonario’.

 En la denuncia presentada ante la justicia y al Ministerio de Seguridad de la Nación, se acota una prueba adicional contra Claudio Bravo, a quien se le acusa de dar la orden por teléfono con una frase contundente: “Háganlo ahora, pero háganlo rápido”.

 Por estos motivos, la Justicia analiza sancionar de manera ejemplar a River Plate con 18 puntos menos desde el inicio de la Primer B.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan