Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 30 de junio 2011

Alberto Beingolea dijo que Perú no irá al Mundial Brasil 2014

El congresista electo y periodista deportivo señaló, además, que Manuel Burga "debe irse a su casa".

El congresista electo y periodista deportivo, Alberto Beingolea, indicó que, si se analiza la situación del fútbol peruano de una manera racional, la 'blanquirroja' no clasificará al mundial Brasil 2014. Asimismo, dijo que el presidente de la FPF, Manuel Burga, "debe irse a su casa".

De esa manera, Beingolea conversó con Correo Semanal y dijo que "no creo que lleguemos al próximo mundial", pero eso no quiere decir que "no vayan a pelear el cupo al torneo internacional".

Finalmente, el ex conductor televisivo, dijo que el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, debería dejar el cargo y dedicarse a otra cosa. "Burga debería irse a su casa, no sé porque no lo ha hecho aún", sentenció Beingolea, no sin antes recordar que los responsables de que aún siga en el puesto son los presidentes de las asociaciones departamentales que "no lo presionan para que se vaya".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
OTA MARE YA SALIO EL SABELOTODO Y ES SALADO ENCIMA, VIVA PPC CON ESTOS MAMARRACHOS....
30 de junio 2011
Este bigotòn sinverguenza !! .Ahora si raja de la selecciòn y de la FPF !!! ya no se acuerda q en la era Oblitas èl y su equipo de "goles en acciòn" eran los ayayeros oficiales de Delfino en la Videna , viajaban en el mismo charter y se hospedaban en los mismos hoteles q los jugadores

Felizmente ahora en CMD el flaco Peredo conduce mucho mejor q èl los programas deportivos !!
30 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan