Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 30 de junio 2011

Esta sería la alineación de Perú en su debut en la Copa América

El técnico Sergio Markarián tuvo que realizar una serie de cambios debido a la ausencia de sus jugadores lesionados.

El técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, dio la lista de los 23 jugadores convocados a la Copa América y como ya se conocía, estarán ausentes los referentes como Claudio Pizarro, Jefferson Farfán, Carlos Zambrano y Luis 'Cachito' Ramírez, entre otros jugadores. Sin embargo, el 'Mago' tuvo que hacer honor a su apelativo para reorganizar el equipo titular que debutará en el torneo continental.

De esta manera, Markarián apostaría por el sistema 4-3-2-1 en el que ha tenido que hacer varios cambios, pero la variante más llamativa estaría en el arco ya que Raúl Fernández le habría ganado el puesto al que hasta hace unas semanas era el portero titular de la 'blanquirroja', Salomón Libman.

Es así como 'Superman' sería de la partida ante los 'charrúas', mientras que en la zona defensiva destaca la presencia de los experimentados Santiago Acasiete y Alberto Rodríguez.

Por otro lado, el lateral Giancarlo Carmona jugaría una posición más adelantado por lo que, junto a Luis Advíncula, serían los que le pondrían los balones a Paolo Guerrero que será el '9' peruano. La historia cambiará cuando Juan Manuel Vargas termine de recuperarse y juegue el segundo o tercer partido de la selección.

A continuación la alineación peruana para el encuentro ante Uruguay que se jugará este lunes 4 de julio a las 5:15 de la tarde (Hora peruana) en San Juan:

Perú: Raúl Fernández, Renzo Revoredo, Santiago Acasiete, Alberto Rodríguez, Walter Vílchez; Josepmir Ballón, Michael Guevara, Rinaldo Cruzado; Giancarlo Carmona, Luis Advíncula y Paolo Guerrero. DT: Sergio Markarián.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Carajo q ABUSO !!! En Uruguay juegan : Forlan , Suarez , Cavani, Perez, Lugano,Lodeiro, Caceres etc ...En Peru sòlo Paolin es conocido
30 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan