Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 30 de junio 2011

Nolberto Solano: "Inauguración del Estadio Nacional pudo tener un mejor rival"

Experimentado volante nacional criticó a los dirigentes de la 'bicolor' y dijo que Perú debe jugar con un equipo mayor y no una Sub 22.

El experimentado volante peruano Nolberto Solano criticó a los dirigentes de la 'blanquirroja' y dijo que Perú debe jugar con una selección mayor y no una Sub 22 ya que la reinauguración del Estadio Nacional así lo amerita.

"Ahí está la labor de nuestros grandes dirigentes del fútbol peruano. Se pudo haber hecho algo más para conseguir un mejor rival y no un Sub 22 como el de España. Esto lo están haciendo hace tres o cuatro años. Tuvieron que haberlo planificado mejor", dijo 'Ñol' a CPN.

Finalmente, Solano dijo confiar en los jóvenes que jugarán la Copa América Argentina 2011 en reemplazo de los referentes como Pizarro, Farfán, Zambrano y Ramírez que no estarán por lesión. "Ojalá que los muchachos puedan aprovechar la oportunidad. Conseguirán trascender y ganarse un lugar en el equipo", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Es q la inauguracion tenia q hacerla ALAN GARCIA y no hay tiempo para mas !! De hecho en la obra hay una sobrevaloraciòn increible , ademas de la demora de la misma .

Mejor y mas justo hubiera sido una inauguracion con los veteranos de la seleccion contra un resto de America.
Como un team con Cueto, Uribe, Duarte, Olaechea, Chumpi, La Rosa,Quiroga , etc , contra Fillol,Kempes,Francescoli,Riveliño etc

Alli si habria lleno Total !!
30 de junio 2011
Tiene razon Ñol, la reinaguracion de nuestro mejor escenario deportivo merece una mejor presentacion, soy hincha del SC pero prefiero un clasico o de lo contrario se puede esperar para otra fecha... no tenemos apuro, ademas que lo unico que se quiere complacer es el ego del GORDOVAGO.
30 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan