Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 30 de junio 2011

Sergio Markarián: "Esperamos que el equipo esté a la altura"

El técnico de la selección peruana habló tras su llegada a Mendoza, Argentina.

El técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, habló con la prensa internacional tras la llegada de Perú a la ciudad de Mendoza, Argentina, donde jugará por el grupo C de la Copa América 2011.

De esta manera, el 'Mago' dijo que la 'blanquirroja' deberá consolidarse sobre la marcha y que ahora viene lo mejor para la selección nacional ya que enfrentará a rivales de mayor jerarquía y que se encuentran ubicados en el top ten del ranking mundial de la FIFA. "Deberemos consolidarnos en el camino, enfrentaremos a duros rivales con mucha jerarquía", sostuvo.

Asimismo, el DT de la 'bicolor' agregó que cuenta con un plantel capaz de disimular las ausencias de sus referentes. "Haremos una buena presentación pese a las lesiones de varios jugadores importantes. No resignaremos nada".

Por último, Markarián dio algunos detalles de cómo jugar en esta Copa América. "La meta es sencilla, debemos jugar bien y buscar ganar los partidos. Nuestras armas son defender bien y atacar en la medida que la capacidad lo permita, sin dejar de lado el juego limpio. Tengo la responsabilidad de sacar a Perú de la posición en la que se encuentra", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
LOS AYAYEROS DEL MAGO O SEA LOS MERMELEROS YA ESTAN PONIENDO EL PARCHE QUE EL PERU VA PERDER PORQUE SE LESIONARON LOS JUERGUEROS,VIVA EL APRA CARAJO.......
30 de junio 2011
...En esa lista estan Pizarro y sus amigos!! .... Acaso en la volante hay alguien con mas habilidad q el chato Merino ??? ;Andrè Carrillo tiene algun mèrito para esta alla ?? .El Cholito Irven Avila no se rompe en el Huancayo como para esta entre esos malos ??. Leao Butron ha jugado algun partido en los ùltimos 9 meses ???( fisicamente estarà recuperado , pero en distancia futbolistica el loco Delgado no esta mejor ?? )Cristian Ramos ni siquiera es titular en Alianza ( Fleitas y Soliz lo tienen sentadaso)
30 de junio 2011
Sinceramente esta copa sera una mas ya de las vividas, Markarian debio ser tecnico hace muchos años, ahora esta fuera de tiempo, su momento para la seleccion peruana ya paso. Peru, no debio jugar con los africanos, la culpa directa de la lesion de Cachito es del Mago, gracias a Dios q no fueron mas, acaso no hay videos de como juegan estos africanos, respecto a los convocados q hace Butron si hace mas de 6 meses q no juega un partido, a que van 3 laterales derechos, Toñito y Ruiz Diaz no estan para altas competencias, con mas experiencia estan Delgado, Tragodara y Avila.
30 de junio 2011
El unico experimentado es Paolo Guerrero, que fue de Fernandez, Aguirre, y Fano cien veces mejores que Advincula, Carrillo y Ruiz Diaz, , quien nos va a respetar con esa delantera, no le hacemos goles a nadie,,,,, , se le va a recargar el trabajo del medio campo para atras y por lo tanto sin ataque no hay goles y se perderan los partidos facilmente, por mas buen sistema defensivo que se tenga.
30 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan