Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 01 de julio 2011

Copa América 2011: Los titulares del partido entre Argentina y Bolivia

Hoy, viernes, incia el torneo más antiguo de América.
Internet

Hoy, viernes 1° de julio inicia la Copa América con el partido inaugural entre las selecciones de Argentina y Boliva a realizarse frente a 36 mil espectadores en el Estadio Único de la Plata arbirado por el uruguayo Roberto Silvera.

El partido correspondiente al grupo "A" del torneo se iniciará a las 7:45pm (Hora peruana) y tendrá la participación de las estrellas locales como; Leonel Messi, Carlos Tevez o Javier Mascherano.

La alineación de los 11 jugadores para Argentina elegida por el DT Sergio Batista es: Sergio Romero; Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito, Marcos Rojo; Ever Banega, Javier Mascherano, Esteban Cambiaso, Ezequiel Lavezzi, Carlos Tévez y Lionel Messi.

Mientras que el técnico de la selección de Bolivia, Gustavo Quinteros optó por figuras como: Carlos Arias; Lorgio Alvarez, Ronal Raldes, Ronald Rivero, Luis Gutiérrez; Jaime Robles, Walter Flores, Joselito Vaca, Jhasmany Campos; Edivaldo Rojas y Marcelo Martins.

Cabe señalar que, el seleccionado de Perú dirigido por Sergio "Mago" Markarian ya se encuentra en Mendoza para preparse para su primer partido frente al equipo encabezado por Diego Forlán, el prócimo lunes 4 de julio.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Vamos Argentina!!!!
02 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan