Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 01 de julio 2011

Conozca a los ausentes de la Copa América Argentina 2011

Jugadores de la talla de Kaká, Ronaldinho, 'Chicharito' Hernández, Claudio Pizarro, Jefferson Farfán, entre otros, integran esta lista.
Foto: Internet

Luego de conocerse todas las listas oficiales de los convocados de los distintos países participantes en la Copa América Argentina 2011, se pudieron conocer a los jugadores que no formarán parte de este torneo internacional debido a lesiones y decisiones de sus técnicos.

De esta manera, entre los más destacados se encuentran futbolistas de la talla de Kaká, Ronaldinho, Marcelo, 'Chicharito' Hernández, Oscar Cardozo, Jorge Fusile, Giovanni Espinoza, Jefferson Farfán, Claudio Pizarro, Giovanni Moreno, Giovanni Hernández, Román Riquelme, David Ospina, entre otros.

Es así como varios jugadores importantes para sus selecciones tendrán que ver la Copa América desde sus casas, aunque en el caso de los peruanos, se supo de Claudio Pizarro acompañó a los jugadores a Argentina por lo que eso sería un aliciente para los dirigidos por Sergio Markarián.

Cabe recordar que Perú es uno de los países que mayor cantidad de ausentes tiene por lesión ya que Claudio Pizarro, Jefferson Farfán, Carlos Zambrano, Luis Ramírez y Jesús Rabanal se lastimaron en la recta final de la preparación para el torneo internacional por lo que el 'Mago' tuvo que reestructurar el equipo al que llegaría para el primer o segundo partido el volante de la Fiorentina de Italia, Juan Manuel Vargas, quien se recuperó de una lesión.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan