Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 01 de julio 2011

Copa América: Diego Torres y Soledad Pastorutti abrirán partido inaugural

Estará presente también Ivete Sangalo y la banda "Azul Azul".
Internet

Hoy, viernes 1° de julio inicia en Argentina la fiesta más importante del fútbol en esta parte del mundo: "Copa América", y se jugará el partido inaugural en el Estadio Único de La Plata, que recientemente ha sido remodelado en sus instalaciones para el torneo Sudamericano.

La inauguración del evento estará a cargo de Diego Torres, interprete y autor del tema oficial de la Copa; "Creo en América", la megaestrella brasilera Ivete Sangalo y la exitosa banda boliviana Azul Azul.

Pero además se llevará a cabo una ceremonia denominada “El origen del mundo”, donde 250 personas -contando a técnicos, bailarines artistas- entregarán un show de primer nivel a los 36 mil hinchas presentes en la cancha y a los millones de teleespectadores alrededor del mundo.

Esta puesta en escena estará basada en los cuatro elementos esenciales, como el fuego, el aire, la tierra y el agua, según informó infobae.com.

Por último, la interpretación del himno nacional argentino estará a cargo de una de las voces más impresionantes de floklore, Soledad Pastorutti. Cabe recordar que, el show de apertura se llevará a cabo a las 20:30 (hora argetina) o 18:30hs en el Perú.

 

 


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan