Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 01 de julio 2011

Sergio Markarián: "Vargas puede llegar ante Uruguay"

Técnico de la selección peruana dijo que esperará hasta el final para saber si pone o no al 'Loco' en el debut de la 'blanquirroja' en la Copa América.
Foto: Internet

El técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, dio una buena noticia para los seguidores de la 'blanquirroja' ya que dijo que Juan Manuel Vargas se encuentra casi recuperado de su lesión y podría alinear el lunes en el debut del grupo C de la Copa América ante Uruguay.

"Juan Manuel ha trabajado muy bien y creo que llega al lunes, pero acá debemos priorizar la estrategia de un torneo, vamos a pensarlo muy bien, el se encuentra con muchas ganas pero hay un informe médico, del preparador físico y está mi propia visión de la estrategia general del campeonato", dijo el 'Mago' en conferencia de prensa.

Asimismo, Markarián siguió dando detalles de los motivos por los cuales Vargas podría jugar el primer partido. "Vargas trabajó bien, la lesión va quedando atrás, tratamos de hacer ejercicios que no mortifiquen la zona sino que le den condición física futbolística", agregó el DT de la 'bicolor' quien también alabó la labor de sus otros jugadores.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan