Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 04 de julio 2011

Selección peruana ya está en San Juan

Claudio Pizarro acompaña a la bicolor
Selección peruana ya está en San Juan
Internet

La selección peruana de fútbol arribó esta tarde a la ciudad de San Juan, donde jugará su primer partido de la Copa América ante Uruguay y, a pesar de no ser convocado por lesión, Claudio Pizarro también llegó a dicha ciudad para brindar su apoyo al elenco bicolor.

El consulado peruano se acercó a las instalaciones del hotel Viña de Sol para darle la bienvenida a la selección nacional, que llegó alrededor de las 3:00 p.m. (hora peruana) y luego, tras el almuerzo, enrumbaron hacia el estadio Bicentenario para hacer el respectivo reconocimiento del campo.

El equipo del ‘Mago’ no está solo. A la ciudad de San Juan también se hizo presente el ‘Bombardero’ Pizarro, quien estará alentando a la blanquirroja en los cotejos ante Uruguay y México, pero luego viajará a Alemania para iniciar trabajos de recuperación en su club, Werder Bremen.

“Confío en el equipo, siempre se puede hacer un buen torneo. Lo que hizo Bolivia demuestra que hay paridad en los grupos, y que Perú también puede jugarle de igual a igual a Uruguay”, aseguró ‘Pizza’.

 “Hablé con mi técnico y el presidente del Bremen para que me den permiso de estar con la selección al menos unos días”, concluyó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan