Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 04 de julio 2011

La 'U' no cederá a Édison Flores ni Andy Polo para la selección Sub 20

La directiva crema por pedido del técnico José 'Chemo' del Solar no accedería a ceder a sus dos figuras.
La 'U' no cederá a Édison Flores ni Andy Polo para la selección Sub 20
Foto: Internet

Los jugadores cremas Andy Polo y Édison Flores no jugarían por la selección peruana Sub 20 ante España en la reinauguración del Estadio Nacional debido a una decisión del comando técnico crema.

Es así, que los jugadores, que habían sido convocados por el técnico Javier Chirinos para el partido ante los europeos, no podrán participar debido a que el técnico merengue José 'Chemo' del Solar no quiere que sus dos figuras juveniles se vayan a lesionar.

Del Solar habría indicado que es un "riesgo" que se expongan en este duelo amistoso, y prefiere tenerlos a tiempo completo ya que se encuentran en sus planes para el torneo local.

Por su parte, Chirinos tomaría otras alternativas para esos puestos luego de entender la posición de 'Chemo', además, no existe ninguna obligación para la convocatoria de ambos ya que, además de ser un duelo amistoso, Polo y Flores tienen 16 y 17 años respectivamente, por lo que no pertenecen a la categoría Sub 20 y eso evitaría que el tema entre en cuestionamientos.

Cabe resaltar que estas jóvenes promesas del fútbol peruano siguen teniendo ofertas del mercado europeo como el holandés y alemán, por lo que podrían irse a formarse próximamente al viejo continente.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan