Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 04 de julio 2011

Diego Lugano: "Debemos cuidarnos de Perú y Markarián"

Defensa uruguayo dijo que el ser favoritos no significa que ganarán el partido.
Diego Lugano: 'Debemos cuidarnos de Perú y Markarián'
Foto: Internet

El defensa uruguayo Diego Lugano se encuentra ansioso por debutar en la Copa América ante Perú, sin embargo fue cauteloso al momento de referirse a su rival de hoy y al técnico Sergio Markarián.

De esta manera, Lugano habló con el diario Líbero y dijo que Uruguay cambió mucho luego del Mundial Sudáfrica 2010. "Mejoramos mucho ya que Sudáfrica nos dejó la lección de que no estamos tan lejos de los grandes objetivos. Este grupo se alimentó de ilusión, por eso queremos ganar la Copa", sostuvo.

Asimismo, el rubio jugador habló del duelo de hoy ante la 'Blanquirroja' y dijo que si bien todo el mundo los ve como favoritos, ahora las cosas han cambiado y ya no se deben dejar llevar por la camiseta. "Somos favoritos, pero también sabemos que la lógica no siempre es exacta, menos en el fútbol, porque hasta los favoritos se caen, por ejemplo Argentina ante Bolivia", agregó.

Por último, Lugano dijo que Perú es un equipo de cuidado, y más aún si tienen como técnico a su compatriota Sergio Markarián. "Nos debemos cuidar del profesor Markarián. Él es un técnico que nos conoce muy bien, además es muy puntual y ordenado en sus sistemas tácticos", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan