Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 04 de julio 2011

Johnnier Montaño afirma que seguirá en Alianza Lima

Colombiano solo piensa en campeonar.
Johnnier Montaño afirma que seguirá en Alianza Lima
Internet

El mediocampista de Alianza Lima, Johnnier Montaño, manifestó que su deseo inmediato es campeonar en el cuadro de La Victoria, descartando así un posible traspaso al fútbol mexicano u de su país.

"Mi presente es Alianza, estoy trabajando tranquilo con el equipo para llegar bien al reinicio del torneo, desconozco que existan ofertas por mi persona, eso es algo que no me preocupa, se verá en su momento en caso se presente algo pero ahora solo pienso en hacer las cosas bien para mi club", señaló el ex Parma de Italia en radio Ovación.

Por otro lado, Montaño Caicedo considera beneficioso para los "potrillos" los partidos amistosos, ya que mantienen en ritmo a la escuadra de Gustavo Costas.

"Jugar, estar en actividad, es lo mejor para un jugador, sobretodo luego de los exigentes trabajos físicos que hemos realizado. Las victorias conseguidas dan confianza y seguridad al equipo para afrontar lo que viene", expresó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Q el narizon sinverguenza de Costas se deje de estupideces .....Montaño es imprescindible en Alianza. Tiene talento , fuerza , pases en profundidad , ejecuta balones detenidos , jala marca , es iman de taquilla , mete goles y juega para el equipo y para la tribuna.
¿hay algun otro jugador con similar talento en Alianza ??? ...¿ el pato Quinteros ? , W.Castro ?, Neka Vilchez ? ...no sean abusivos
04 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan