Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 04 de julio 2011

Copa América: ¿Quién ganará el Perú - Uruguay?

La selección uruguaya llega como favorita a ganar este encuentro, pero la 'blanquirroja' al mando de Sergio Markarián, espera dar la sorpresa.
Copa América: ¿Quién ganará el Perú - Uruguay?
Foto: Internet
Vota

La selección nacional debutará esta tarde (5:10 p.m. Hora peruana) ante su similar de Uruguay en un encuentro muy esperado por todos y donde los 'charrúas' son los principales candidatos a llevarse el triunfo.

Sin embargo, los peruanos son optimistas pese a las lesiones que han disminuido la jerarquía del plantel y con Sergio Markarián al mando del equipo esperan lograr un resultado positivo en el debut.

Por el lado de la 'Blanquirroja' el 'Mago' decidió brindar la alineación una hora antes del encuentro, pero se sabe que Paolo Guerrero, Santiago Acasiete, Walter Vílchez y Luis Advíncula serán los jugadores más destacados. Juan Vargas ingresaría en el segundo tiempo debido a que el técnico de la 'bicolor' quiere ir de a pocos con el tema de su lesión de la cual ya está recuperado.

Mientras que en Uruguay la historia es distinta ya que cuentan con su plantel al 100% y el técnico Óscar Washington Tabárez pondrá a su tridente ofensivo conformado por Diego Forlán, Luis Suárez y Edinson Cavani.

De esta manera, todo quedó listo para el debut de ambas selecciones en la Copa América y ya empezaron a correr las apuestas. ¿Quién ganará el partido?

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
Hay q ser HINCHAS !!! pero no cojudos .....Ojala Uruguay no rompa la secuencia de partidos ajustados en la Copa America
04 de julio 2011
el Corazon me dice que ganara peru pero el favorito es uruguay. vamos peru¡¡¡¡
04 de julio 2011
PERU GANABA,PERO FUE BURGHA Y LO SALO......
04 de julio 2011
estamos al final de la tabla con Bolivia asi q
04 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan