Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 04 de julio 2011

Neymar casi se agarra a golpes con DT venezolano

Empiezan las peleas en la Copa América.
Neymar casi se agarra a golpes con DT venezolano
Foto: Internet

Buenos Aires.- A pesar de las promesas de alentar el espíritu de cordialidad en toda competencia deportiva las cosas por poco se salen de cauce debido una pelea entre el jugador brasileño Neymar y el director técnico de la selección venezolana César Farías.

Según informó la prensa destacada en la Copa América que se realiza en Argentina, ambos personajes estuvieron ayer a punto de agarrarse a golpes en el túnel camino a los vestuarios durante el descanso del entretiempo en el partido Brasil-Venezuela.

Tanto Neymar como Farías fueron detenidos por los miembros de sus selecciones para evitar que las cosas se agravaran y hasta se requirió de la presencia de guardias de seguridad.

Según reportó el portal Terra, la pelea fue producida por una jugada en la que Miku terminó tendido en el suelo, adolorido, y Brasil aprovechó para realizar un contragolpe, en el que tuvo opción de irse arriba en el marcador.

Al Farías no le gustó la falta de “fair-play” de los brasileños e increpó a Neymar, quien no se lo tomó de la mejor manera.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan