Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 05 de julio 2011

William Mimbela: "Mi problema con la 'U' es extradeportivo"

Habilidoso volante crema se siente marginado por la dirigencia de Universitario.
William Mimbela: 'Mi problema con la 'U' es extradeportivo'
Foto: Internet

El habilidoso volante de Universitario de Deportes, William Mimbela, dijo sentirse marginado por la dirigencia crema por temas extradeportivos, según indicó.

"Mi rendimiento no tiene nada que ver, es un tema extradeportivo. Eso ya depende del técnico y es una decisión de arriba", dijo Mimbela al diario Líbero.

Además, el joven volante merengue agregó que el problema tiene que ver con la oferta que viene analizando para jugar en el Juan Aurich de Chiclayo. "Sí, es por el tema del Aurich, pero es algo personal y no hablaré más".

Por su parte, la directiva de la 'U' fue clara y dijo que Mimbela no ha sido excluido ni mucho menos castigado. "Mimbela tiene contrato con nosotros hasta 2012. Con Aurich no hay nada. 'Chemo' no lo consideró porque estaba lesionado y prefirió que se recupere con la Reserva, solamente se trata de eso y no dejaremos que se vaya. Debe estar confundido para decir eso", dijo un directivo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
El Chemo y los dirigentes no saben donde estan parados !!!
¿còmo van a desperdiciar el talento de los jovenes ??? .....Tanto defendian a Fito Espinoza , el chileno Alvarez y tanto "parrillero" q llega al pais y le niegan el desarrollo a los muchachos .... Los extranjetos y los 2viejos2 solo vienen a jugar x un sueldo , terminan su contrato y se van .
Los jòvenes de las canteras en sus transferencias dejan buen dinero al Club
05 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan