Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 05 de julio 2011

Copa América: Sergio Batista confirma la oncena de Argentina ante Colombia

Este miércoles se juega la segunda etapa de la Copa América.
Copa América: Sergio Batista confirma la oncena de Argentina ante Colombia
Internet

Sergio "EL Checho" Batista, técnico del seleccionado argentino, ha confirmado la alineación titular del partido de mañana, miércoles 6 de julio, ante el cuadro colombiano sin muchos cambios en el equipo, ya que sólo habrá una modificación: Pablo Zabaleta entrará en el lugar de Marcos Rojo como lateral derecho de la defensa mientras que Javier Zanetti será trasladado hacia la franja izquierda.

Según la confurmación, Argentina alineará con: Sergio Romero; Zabaleta, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito, Zanetti; Ever Banega, Javier Mascherano, Esteban Cambiasso; Lionel Messi, Carlos Tevez y Ezequiel Lavezzi.

El DT albiceleste ha asegurado: "Voy a mantener el equipo y después veremos. No me gusta cambiar la formación de un partido al otro. Eso sí, si contra Colombia jugamos como contra Bolivia, habrá que hacer algunas modificaciones para el tercer partido", añadiendo que mientras "Lavezzi aporta vértigo, salida y velocidad" el jugador más querido por la hinchada argentina: "Tevez nos da más juego para juntarse con Lionel, tenencia de pelota, y provoca el acercamiento de Banega y Cambiasso para luego darle salida a Lavezzi".

Batista afirmó que: "No puede pasar que todos superen la línea Messi porque Lionel tiene que jugar de tres cuartos de cancha para arriba. Tenemos que mejorar, no desesperarnos y no pensar en ganar 4-0 en diez o veinte minutos. Justamente, la desesperación por llegar al gol provocó, entre otras cosas, que Cambiasso se quede de 9 en vez de aparecer por sorpresa. No se jugó como nosotros pretendíamos, se trasladó mucho y no presionamos lo suficiente".

Por último, "El Checho" señaló de la formación cafetera: "Son más lentos que los bolivianos, pero mejores técnicamente y muy rápidos por las puntas. No sé si [Hernán Gómez] plantará un esquema con dos delanteros porque le gusta el 4-1-4-1 con Falcao adelante. Sabemos que todos los rivales van a ser difíciles pero no tenemos que entrar en un estado de desesperación ni chocar, sino tener la pelota y generar espacios".

Cabe señalar que el choque entre los seleccionados argentino y colombiano tendrá lugar mañana en el Cementerio de los Elefantes del club Colón de Santa Fe desde las 19:45hs (Hora Peruana).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan