Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 05 de julio 2011

Juventus prepara plan B con Giuseppe Rossi

Piamonteses ya no esperarían a Agüero.
Juventus prepara plan B con Giuseppe Rossi
Internet

La Juventus de Turín ya empieza a moldear su plan B, en caso que la historia "Kun" Agüero le sea esquiva. Por ello, el cuadro que más títulos nacionales en Italia ha logrado, comenzó con los contactos con los directivos del Villarreal por el delantero itálico, Giuseppe Rossi, quien ha cumplido una temporada 2010-2011 en el "submarino amarillo" más que aceptable.

Según Tuttosport, el agente del ex Manchester United ya tuvo acercamientos con agentes de la "Vecchia Signora" para un posible traspaso a la Serie A, e incluso el primero comparó a su patrocinado con Alex del Piero. "Rossi es un delantero italiano con unas características que recuerdan a Del Piero y es normal que esté ilusionado en jugar con Alex y recoger la herencia de un campeón como él. Aún no ha habido negociaciones oficiales con la Juve, pero podría haber contactos más profundos la próxima semana o más adelante".

De esta manera, podemos ver que los Agnelli desean seguir reforzándose sin importar el precio, ya que esta operación les significaría desembolsar 30 millones de euros, de acuerdo a Merca Fútbol.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan