Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 05 de julio 2011

Messi: "En Argentina no me va tan bien como en el Barcelona"

Crack argentino dijo que se siente cómodo con sus compañeros barcelonistas.
Messi: 'En Argentina no me va tan bien como en el Barcelona'
Foto: Internet

El delantero que milita en el FC Barcelona, Lionel Messi, consideró que su fútbol en España es más sencillo por la relación con sus compañeros, a diferencia de su desenvolvimiento con la camiseta de su país, refiriéndose al debut en la Copa América, en donde -según la prensa- decepcionó en el empate ante Venezuela.

"El vestuario del Barça es muy sano. Hay muy buena gente. Tengo una relación excelente con cada jugador de la plantilla. Quizá por eso a la hora de jugar se nos hace fácil, porque además venimos formándonos juntos desde abajo", arrancó la 'Pulga' en una entrevista al diario argentino "Crónica", informó Marca.

Asimismo, reconoció que ha mejorado mucho su técnica y lamenta no brillar en la selección. "Creo que fui creciendo, tanto personalmente como también futbolísticamente. Me pasaron cosas importantes en el Barcelona, al igual que en la selección, a pesar de que aquí no me va tan bien como en el club".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
messi es el mejor jugador del mundo marca muchos goles en barcelona y en su seleccion no porque por no tiene tan buena relacion con sus compañeros sin embargo en Barcelona si .
07 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan