Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 06 de julio 2011

Claudio Vivas estará al mando de la selección de menores

Así lo reveló el presidente de la Comisión de Menores de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Iván Vásquez
Claudio Vivas estará al mando de la selección de menores

A través de CMD, el presidente de la Comisión de Menores de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Iván Vásquez, confirmó que el estratega argentino, Claudio Vivas, será quien tome las riendas de la unidad técnica de Menores.

“Vivas es la persona elegida, se conversó con él en el proyecto y estará viajando a nuestro país para hacerse cargo de nuestras divisiones menores y para reunirse con todos los técnicos que se dedican a esta categoría para generar un consenso”, reveló Vásquez.

 Vivas, quien es reconocido por haber sido la mano derecha de Marcelo Bielsa, trabajó junto al ‘Loco’ en Atlas y el América de México. También estuvo en Vélez Sarsfield, Espanyol de España y en la selección argentina, siempre al lado de Bielsa.

 Se supo que el argentino estuvo hace algunos días en Lima y se reunió con miembros de la Federación para acordar la vinculación. Por tal motivo, estaría regresando a nuestro país en los próximos días para la presentación oficial y el inicio de los trabajos con el plantel juvenil.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan